lunes, 4 de junio de 2007

Todo ocurrió un maravilloso día...

De antes no hablaré, mi vida era de lo mas normal.
El día 5/06/06 tuve en mis brazos por primera vez a mi pequeño, fue una sensación que nunca olvidaré y nada de los siguiente días tampco.
Su carita era tal como había soñado...
Me ayudó a ser mas feliz de lo que era y todavía sigue haciéndolo, aunque venga lo venga ( que no es poco ).

No hay comentarios: